Thursday, April 27, 2006

Always look on the bright side of life - bloopers de futbol

Visitando la página de youtube encontre uno de los videos de bloopers de fultbol mas gracioso que he visto. La canción "always look at the bright side of life" (siempre mira al lado positivo de la vida) le da un toque de ironía al video haciendolo mas gracioso.

Friday, April 21, 2006

Dragon Ball: Ultimate edition

Ayer me compre el primer tomo del la nueva edición que han sacado del manga de dragon ball a la cual le han dado el nombre de "dragon ball: Ultimate edition". Hace ya unos años que pusieron a la venta el manga de dragon ball en España pero el formato no era el ideal y ademas no respetaba el sentido de lectura original. Esta nueva versión esta muy bien trabajada, contiene varias paginas a color, la calidad del papel es muy buena, las portadas muy bien hechas y respeta el sentido de lectura original. En total van a ser 34 tomos con una periocidad quincenal. Cada tomo contendra 14 capítulos y una pequeña galería en las últimas páginas. Sin duda, una excelente oportunidad para poder coleccionar el manga de dragonball para los que no lo hicieron la primera vez que lo editaron o para cualquiera que quiera esta colección de lujo en su estantería.

Darth Vader vs La policía japonesa

Hoy he visto un video de darth vader peleando contra la policía japonesa. El primer round es sin duda mucho mas gracioso que el segundo. Aca les dejo el video.

Wednesday, April 19, 2006

Seigaku regular test

acabo de tomar este test sobre prince of tennis que dice "¿que titular de seigaku eres?". Bueno ahi esta la respuesta.







(Prince of Tennis) Which Seigaku Regular are you?




You're Ryoma!
Take this quiz!








Quizilla
Join

Make A Quiz More Quizzes Grab Code

Saturday, April 15, 2006

Titulo

Bueno, al fin decidi un buen nombre para el blog. Estaba pensando ponerle "El triskelión", pero nadie iba a acordarse el nombre del blog, asi que he decido ponerle Daicon IV. Mas tarde le dedicaré una entrada a Daicon IV para que sepan que es y por qué decidí ponerle ese nombre. Voy a empezar con el Blog en serio dentro de poco, aun me falta personalizar algunas cosillas (por no decir casi todo T_T). Bueno eso es todo por ahora. Chau

Thursday, April 06, 2006

HAJIME!!!!

Hola a todos. Soy Gonzalo (Gainun) el creador de este blog que no tiene titulo aún (espero que se me ocurra uno pronto).Este blog no va a tener una tematica definida y tratare diversos temas desde comics y manga a politica y ciencia. Bueno espero empezar pronto con esto....obviamente este primer post lo voy a editar ajajajaja