Tuesday, May 09, 2006

Gaming evolution

Desde ayer ha empezado el E3, la mayor convención de videojuegos, en Los Angeles, CA. Ayer fue la conferencia de prensa de Sony en la cual se desvelaron varios secretos sobre su próxima consola, entre ellas el precio (499 - 599 euros), el nuevo control y varios nuevos titulos para la nueva consola. Una de las cosas que me sorprendio fue el nuevo control al cual le han agregado sensores de movimiento, aunque nada comparables con el Wiimote (el control del nintendo Wii). Otra cosa importante que fue desvelada fue la fecha de lanzamiento que sera el 11 de noviembre en japon, y el 17 de noviembre en EE.UU. Aunque la fecha de lanzamiento en Europa no fue desvelada, lo mas probable es que sea en el mes de noviembre. Hoy serán las conferencias de prensa de microsft y nintendo, la que mas me interesa, en la cual cada compañia desvelara nuevos aspectos de su consola y mostrara varios nuevos titulos. Aca les dejo unas imagenes de el ps3

Esta es la consola en su versión definitiva



En esta imagen podemos ver el control, el cual es muy parecido al Dualshock2. El control tendra, como mencione antes, sensores de movimiento aunque ya no tendra la función de vibrar porque esta función interfiere con los sensores de movimiento.






Y por último, el video de "metal gear solid 4: guns of the patriots" que se mostro en la conferencia de prensa de Sony. Este video, a diferencía del anterior, muestra a varios de los personjes que apareceran en el juego, como Raiden, Otacon, Meryl Silverburgh, Ocelot, Naomi Hunter y el coronel Roy campbell. Algo que llama la atención en el video es que Snake es el único personaje que ha envejecido drasticamente mientras los demas siguen iguales, ¿que le estara pasando? Otra cosa cosa que me gustaria resaltar es lo que dice Snake al final "this is my last mission" (esta es mi ultima misión), esto nos lleva a pensar que este sera el metal gear con el que finalizaran la saga. Solo queda esperar a la conferencia de prensa de Konami a ver que mas nos desvelan. Bueno sin nada mas que agregar, aqui va el video.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home