Sunday, May 14, 2006

Halo 3, El fin de la trilogía

En los últimos post me he estado concentrando en PS3 y Wii, ya que son las dos consolas que planeo comprar, pero eso no significa que no me guste la Xbox, al contrario, creo que tiene unos juegos increibles como dead or alive, ninja gaiden, fable o Halo, pero si me la comprara me quedaría sin dinero para otras cosas. Ya bastante dinero voy a tener que gastar en Wii, PS3 y los juegos para ambas consolas. Volviendo al tema, quería hablar un poco sobre el trailer de Halo 3 que fue presentado en el E3. El final del juego de Halo 2 dejo la historia un poco inconclusa y dejando con ganas de saber que pasaría despues. En el E3 pasado se esperaba que el juego fuera anunciado, pero no fue así, y se tuvo que esperar hasta este E3 para que al fin sea anunciado. Ahora hemos podido ver el trailer del juego en el que, segun los productores del juego, concluirá la historia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home